Agente antiseborreico y antiinflamatorio
Extracto de Iris Germánica: Con potentes propiedades seborreguladoras, astringentes y antiinflamatorias, este activo natural ayuda a descongestionar la piel. Inhibe la enzima 5-lipoxigenasa, clave en los procesos inflamatorios, reduce el tamaño de los poros, purifica la piel y estimula el metabolismo celular. Además, previene la deshidratación y mantiene el equilibrio hidrolipídico de la epidermis.
Agente cicatrizante y regulador del sebo
Zinc: Esencial para la renovación celular, favorece la cicatrización y combate infecciones subcutáneas gracias a su acción antiséptica. También inhibe la enzima 5-alfa reductasa, reduciendo así la producción de sebo al limitar la formación de DHT, una hormona que estimula la actividad de las glándulas sebáceas.
Agente queratolítico y renovador
Ácido Salicílico: Este beta hidroxiácido (BHA) penetra en los poros gracias a su solubilidad en aceite, ayudando a exfoliar desde dentro. Su acción queratolítica favorece la renovación celular, desobstruye los poros y mejora la textura de la piel, reduciendo visiblemente las imperfecciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.