Ondas de Choque en Estética: Todo lo que tienes que saber

Ondas de Choque en Estética: Todo lo que tienes que saber

Las ondas de choque en estética son una terapia muy innovadora que se ha comenzado a utilizar en los últimos años. En este post, te vamos a contar todo lo que tienes que saber sobre esta técnica para saber si te puedes beneficiar de ella. En My Beauty Golden empleamos esta técnica de alta tecnología para poner remedio a distintas condiciones de nuestra piel. Si ya conoces esta técnica, puedes seguir leyendo seguro que te contamos algo nuevo.

¿Qué son las ondas de choque en estética y cómo funcionan?

Las ondas de choque en estética son impulsos acústicos de alta intensidad. En las clínicas de estética las utilizamos para estimular la regeneración celular de tu piel y ayudar a que esta produzca una mayor cantidad de colágeno. Básicamente, rompemos algunos tejidos para estimular su transformación y regeneración. Romper para transformar.

estetica ondas de choque

¿Para qué podemos usar las ondas de choque en estética?

Las ondas de choque se pueden utilizar para tratar un montón de condiciones de la piel. Las más solicitadas son la reducción de la celulitis, el rejuvenecimiento de nuestra piel, tratar cicatrices y estrías, y la terapia capilar. Todos estos tratamientos siguen el mismo principio. Con las ondas de choque en estética descomponemos el tejido para que este pueda recomponerse mejorando su aspecto. En el caso de la celulitis, nos centramos en actuar sobre el tejido adiposo y en mejorar la circulación. Para rejuvenecer la piel, buscamos la producción de colágeno. Las cicatrices y estrías pueden mejorar su apariencia al regenerar la piel y en la terapia capilar estimulamos el cuero cabelludo para promover la creación de nuevos folículos de cabello.

El proceso de un tratamiento de ondas de choque en My Beauty Golden

Antes de comenzar cualquier tratamiento con nosotros, te haremos un diagnóstico totalmente personalizado para evaluar la idoneidad de todas las técnicas que podemos aplicar. Exploraremos qué tipo de celulitis tienes, cuánta grasa acumulada hay en la zona y tu estilo de vida. Una vez tenemos estos datos, podemos seleccionar el mejor tratamiento para ti. Este tratamiento puede ser las ondas de choque y nosotros te ayudaremos a descubrirlo.

Una vez tengamos claro que queremos utilizar un tratamiento con ondas de choque, realizaremos una serie de sesiones empleando esta técnica. Cada sesión dura entre treinta minutos y una hora, aunque depende del área a tratar. El número de sesiones que deberás recibir variará en función de la reacción de tu cuerpo al tratamiento, el nivel de resultados que se desea obtener y la situación de la piel antes del comienzo.

mujer recibiendo tratamiento de ondas de choque

Ondas de choque en estética, tres beneficios del sonido

El objetivo final de utilizar esta técnica es reducir el nivel de grasa acumulada y regenerar la piel. Esto favorecerá que la piel de la zona tratada adquiera una tonificación superior.

Es un proceso no doloroso ni invasivo; las vibraciones descomponen el tejido sin que tú notes ningún dolor ni molestia. De hecho, algunas clientas expresan una sensación de cosquillas cuando les realizamos este tratamiento. Estas sondas tienen tres grandes beneficios. El primero de ellos es aumentar el flujo sanguíneo, lo que hará que tus células puedan recibir mejor la energía que necesitan para recuperarse y regenerarse. En segundo lugar, provocan una estimulación de nuestro metabolismo, lo que favorece la eliminación de residuos y toxinas y la reducción del tejido adiposo acumulado. Finalmente, también estimulan la producción de colágeno en la piel, lo que hace que tu piel se vea más firme y tonificada.

Ventajas e inconvenientes de las ondas de choque en estética

La mejor ventaja que presentan las ondas de choque en estética es la capacidad de aplicarse únicamente en las zonas afectadas. Podemos emplear esta técnica en piernas, brazos, abdomen o glúteos. Esta focalización nos permite ser precisos y eficaces, acortando la duración de las sesiones para que puedas adaptarlas a tu horario donde mejor te venga. Además, esta precisión nos permite emplear distintas intensidades de ondas de choque en función de la zona y del estado de nuestra piel en ellas.

Todo tratamiento puede tener algunos efectos secundarios y debemos tener precaución antes de aplicarlos sobre ciertos grupos de la población. Las ondas de choque, al no ser una técnica invasiva, tiene unos efectos secundarios muy leves. Principalmente, el cliente sufre de enrojecimiento y sensibilidad en el área tratada, síntoma de que estos tejidos se han descompuesto y están recuperándose. La sensación es similar a la de un moratón. Aunque esta técnica no presenta efectos secundarios graves, no es una técnica recomendable para personas embarazadas o para personas con problemas de coagulación.

piernas despues de ondas de choque

Las ondas de choque en estética, una medida eficaz contra la celulitis

En caso de que hayas llegado hasta aquí con la esperanza de encontrar una técnica que te ayude a combatir la celulitis, te podemos confirmar que has hecho lo correcto. Como seguro que ya has leído, las ondas de choque en estética se utilizan para reducir la celulitis al mínimo. Favoreceremos la circulación en la zona afectada para que se recupere lo antes posible, cubriendo ese tejido graso que produce la celulitis con una capa de piel firme, tonificada y rejuvenecida.

¿Convencida? Pide cita y déjate sorprender

Este tratamiento se puede aplicar en cualquier momento del año, aunque nosotros recomendamos sobre todo al comienzo del invierno y finales de otoño. Recomendamos esta época para comenzar a usar esta técnica ya que es cuando se estabiliza el metabolismo después de los excesos veraniegos que solemos tener. Además, dado que es necesario dar varias sesiones, tu cuerpo estará preparado y con mucho mejor aspecto para tu época veraniega. Luce bikini gracias a las ondas de choque en My Beauty Golden.

Pide cita ya para reservar tu plaza con alguna de nuestros profesionales. Puedes llamarnos al 914 31 27 63 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto. Si te interesa, acude cuanto antes a nuestras profesionales, ya que tenemos unas plazas limitadas para la realización de estos tratamientos porque nos gusta ofrecer un servicio de mucha calidad y personalizado para cada tipo de piel.

No hay comentarios

Publicar un comentario
WhatsApp
Reservas
Regalar
Mi cuenta
0
Carrito